Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

ALFA PICTURES & CORBI MEDIA ESTRENARÁN "EL DIA DE LA MADRE (MOTHER'S DAY) EL PRÓXIMO 29 DE ABRIL


No hay mejor manera de celebrar el Día de la Madre en 2016 que con una comedia de Garry Marshall. En esta tercera entrega de su trilogía sobre las celebraciones (tras “Historias de San Valentín” y “Noche de Fin de Año”), Garry Marshall nos trae risas, lágrimas y estrellas en una divertida y conmovedora historia sobre diferentes tipos de madres y sus maneras de vivir las semanas previas al Día de la Madre. 

EL DIA DE LA MADRE (MOTHER'S DAY), protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Kate Hudson, Julia Roberts y Britt Robertson, sigue la clásica fórmula que ha llevado a Garry Marshall a conseguir grandes éxitos como “Novia a la Fuga”, “Valentine’s Day” y, por supuesto, “Pretty Woman”. Sinopsis Sólo faltan unos días para el Día de la Madre y varias familias tienen que decidir cómo van a celebrar el gran día. Tal vez con un nuevo amor, un amor perdido o sin amor, este Día de la Madre será una de las comedias más recordadas en muchas décadas. Dulce, rica en matices, divertida y conmovedora, tal y como son las madres de todo el mundo. ALFA PICTURES Y CORBI MEDIA estrenarán EL DÍA DE LA MADRE (MOTHER'S DAY) el 29 de abril, en un estreno simultáneo con Estados Unidos que además coincidirá con el fin de semana del Día de la Madre.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: