Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

AHORA ME VES 2 Tráiler.ESTRENO EN CINES VERANO 2016.‏


Tras el monumental éxito de la primera entrega, Jeese Eisenberg (“Superman V Batman: El amanecer de la justicia”, “La red social”), Woody Harrelson (“Los juegos del hambre”, “True Detective”), Dave Franco (“Malditos vecinos”, “Memorias de un zombie adolescente”), Mark Ruffalo (“Spotlight”, “Los chicos están bien”), Morgan Freeman (“Objetivo: Londres”, “RED”) y Michael Caine (“El último cazador de brujas”, “Interstellar”) vuelven a demostrar que nada es lo que parece en esta nueva y trepidante aventura de ilusionismo a la que se unen Daniel Radcliffe (”La mujer de negro”, la saga “Harry Potter”) y Lizzy Caplan (“Masters Of Sex”, “Monstruoso”). 


Dirigida por John M. Chu (“G.I. JOE La venganza”, “Step Up 3D”), “AHORA ME VES 2” llegará a los cines el próximo verano. 


Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo.
Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

Comentarios

  1. Me encantó la primera parte y me muero de ganas de ver la segunda. No tenía ni idea de que actuara Daniel Radcliffe :O

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de verla, la primera me parece super entretenida =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. La primera película me encantó, así que en cuanto pueda veré esta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html