Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Simple plan publica nueva single



Simple Plan publicará su quinto álbum de studio 'Taking One for The Teamel próximo 19 de Febrero. Antes e incluyendo uno de los mejores cameos en videoclips de los últimos tiempos (David Hasselhoff!), su espectacular nuevo single 'I Don't Wanna Go to Bed (featNelly)' anticipa el disco.



Producido por Howard Benson (My Chemical Romance, All-American rejects), para 'Taking One for The Team' Pierre Bouvier (voz) y Chuck Comeau (batería) invirtieron 12 meses componiendo los temas en su pequeño estudio del sur de california, hasta tener clara la intención del álbum: Conciliar, como nunca antes habían hecho, las raíces punk rock de la banda, con el bagaje pop conseguido a lo largo de estos años. El resultado, en palabras de Comeau (tal y como resume el título): Es la celebración de estos 17 años de aventura en los que ha habido triunfos y diversión, pero también sacrificios y derrotas. Lo más importante es que los mismos 5 tipos que empezamos hemos llegado hasta aquí (...).

Con más de una década de carrera a sus espaldas, Simple Plan ha vendido más de 7 millones de álbumes y todos sus movimientos arrastran a una legión multitudinaria de incondicionales. Esta vez la banda canadiense ha decidido premiar a sus fans españoles, visitando nuestro país justo la semana siguiente a la publicación del álbum: El miércoles 24 de Febrero en el Palacio de Vistalegrede Madrid, el viernes 26 en la Santana 27 de Bilbao y el sábado 27 en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Comentarios

  1. Hola!

    Justo este finde me hice con el disco y ahora no paro de escucharlo. ¡Me encantaaaaaa! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: