Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Ilusiones, cartomagia, pickpocket y grandes dosis de humor en el Gran teatro Príncipe Pío


El Gran Teatro Príncipe Pío presenta “Los Ilusionistas”. Las noches de La Estación se llenarán de magia con los profesionales más reconocidos del panorama español y premiados internacionalmente.  La programación de marzo comienza con un guiño a la ilusión con el que el público podrá disfrutar de la mejor magia acompañado por ilusionistas, prestidigitadores y hábiles escamoteadores en el noble arte de la Magia de Cerca.
 
Los magos que pasarán por las tablas del Gran Teatro Princípe Pío y encargados de acompañar al público en la noche de los viernes de marzo serán: 
 
Viernes 04 de marzo  Riversson 
Viernes  11 de Marzo Fernando García y Luis Boyano
Viernes  18 de Marzo  Fernando Garcia y Javier Botia
Viernes  25 de Marzo Jaime Figueroa y Karim
 
Un ciclo con un cartel donde se combinarán ilusiones, cartomagia, pickpocket y grandes dosis de humor.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: