Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

La Banda de Fesser "365"

Se convierten en maestros de un Pop-Rock Agridulce, dando así un carácter único e inigualable al panorama musical nacional. Un nuevo estilo, dando una forma diferente de ver las cosas. 
De esta forma empezaron a tocar en salas míticas de Madrid como la Copérnico...consiguiendo, de esta forma, sin ningún tipo de Sala Sol, Búho Real, Caracol, Galileo y en la Sala previsión, un completo... ¡SOLD OUT! Poniendo a la sala a reventar, sin contar con la gente que no pudo pasar por aforo completo, tocando y viviendo cada nota y letra de sus antiguos y nuevos éxitos. La Banda de Fesser nos presenta su último trabajo "365"un disco único e incomparable, sin duda, un auténtico “discazo” imprescindible para tu biblioteca musical, acompañadas de punteos de guitarra incendiarios y letras humanas, con un directo espectacular convirtiéndose de esta forma en referente para este Como Single de Apertura nos presentan "TU VIDA" una canción Un himno de reflexión, de alegría y empatía por la vida... 2016. que se ha convertido en un himno.



Comentarios