24 feb. 2016

La Banda de Fesser "365"

Se convierten en maestros de un Pop-Rock Agridulce, dando así un carácter único e inigualable al panorama musical nacional. Un nuevo estilo, dando una forma diferente de ver las cosas. 
De esta forma empezaron a tocar en salas míticas de Madrid como la Copérnico...consiguiendo, de esta forma, sin ningún tipo de Sala Sol, Búho Real, Caracol, Galileo y en la Sala previsión, un completo... ¡SOLD OUT! Poniendo a la sala a reventar, sin contar con la gente que no pudo pasar por aforo completo, tocando y viviendo cada nota y letra de sus antiguos y nuevos éxitos. La Banda de Fesser nos presenta su último trabajo "365"un disco único e incomparable, sin duda, un auténtico “discazo” imprescindible para tu biblioteca musical, acompañadas de punteos de guitarra incendiarios y letras humanas, con un directo espectacular convirtiéndose de esta forma en referente para este Como Single de Apertura nos presentan "TU VIDA" una canción Un himno de reflexión, de alegría y empatía por la vida... 2016. que se ha convertido en un himno.



What do you think about this article?

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Previous Post

Next Post