16 feb. 2016

P!NK, LA CANTANTE/COMPOSITORA GANADORA DE TRES GRAMMY® COLABORA CON DISNEY EN "ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO". Estreno 27 de mayo‏


Walt Disney Studios ha contado con P!nk, la cantante/compositora ganadora de tres GRAMMY® para el próximo estreno del estudio, “Alicia a través del espejo”.
P!nk compondrá y grabará una canción original que aparecerá en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records con música compuesta por Danny Elfman, nominado cuatro veces a los Premios de la Academia®. También ha grabado una versión de la emblemática canción "White Rabbit” para la campaña de promoción de la película.
“Alicia a través del espejo” es una nueva y espectacular aventura con los inolvidables personajes de las entrañables historias de Lewis Carroll. Está protagonizada por Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Rhys Ifans, con Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 27 de mayo 2016.

What do you think about this article?

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Previous Post

Next Post