Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

P!NK, LA CANTANTE/COMPOSITORA GANADORA DE TRES GRAMMY® COLABORA CON DISNEY EN "ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO". Estreno 27 de mayo‏


Walt Disney Studios ha contado con P!nk, la cantante/compositora ganadora de tres GRAMMY® para el próximo estreno del estudio, “Alicia a través del espejo”.
P!nk compondrá y grabará una canción original que aparecerá en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records con música compuesta por Danny Elfman, nominado cuatro veces a los Premios de la Academia®. También ha grabado una versión de la emblemática canción "White Rabbit” para la campaña de promoción de la película.
“Alicia a través del espejo” es una nueva y espectacular aventura con los inolvidables personajes de las entrañables historias de Lewis Carroll. Está protagonizada por Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Rhys Ifans, con Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 27 de mayo 2016.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: