Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Joy de David O. Russell

Joy Mangano es una humilde trabajadora de Long Island que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana. 



-ESTRENO 8 DE ENERO 2016-
















Lo único que le falla a Joy es que dura dos horas y cinco minutos, haciéndose en algunos instantes un poco lenta, pero por lo demás no la añadiría ni un punto y ni una coma.
Es una película que nos retrata a varias personas de una misma familia, o mejor dicho varias generaciones de una familia juntas.
Tanto su forma de ser, de actuar de vivir, según vayan presentándose los personajes os daréis cuenta de quien lleva los pantalones y quien quiere progresar y quien quiere quedarse anclado y no dar golpe.

Es una película que te hace reflexionar acerca de las personas que sueñan a lo grande, te hace darte cuenta de que a veces todo lo que has tenido en mente se vuelve realidad, pero el golpe puede ser duro ,sino te rodeas de gente que te "quiere" pero de verdad,porque en ciertas ocasiones, te vas hundiendo y te quedas en el camino.

Esta es la historia de una luchadora nata, de una superviviente que vive día tras día con resignación en la monotonía, que tiene un sueño,y lo pone en practica, también es la historia de alguien que no se rinde jamás y aunque a veces puede parecer que va a perder la cabeza o que no atiende a razones, es más lista que lo que su familia se imagina, aunque tengo que decir que es la abuela de Joy, quien se dará cuenta del potencial de su nieta y la dará alas para volar un poco más lejos.

En algunos momentos claves te ríes, pero lo haces para quitar hierro al asunto o por algún pequeño chiste contado por Robert de Niro o por la madre de Jennifer Lawrence.
Hablemos un poco de los personajes, mirad que yo no comulgo mucho con Miss Everdeen, o mejor dicho con Jennifer, no es alma de mi devoción como actriz, pero en Joy, me convence a lo grande, creo que se ha creido su papel y es la mejor manera de dar vida a tu personaje.

Bradley Cooper, me hubiese gustado verle unos cuantos minutos más en pantalla, pero es el eslabón perdido en la trama, digamos que es el personaje que hace de transición entre la Joy que nos presentan al principio y en la Joy que se va convertir.
De Robert De Niro solo puedo decir, chapeau, de Edgard Ramirez, es la segunda vez que le veo en una semana y no le reconocí hasta que salieron los créditos finales, hay que empezar a tenerle en cuenta porque lo mismo le da un drama, que una película de acción.
Isabella Rossellini como siempre ha dado la talla, ella es una gran actriz, aunque en esta ocasión como su personaje es un tanto egocéntrico y egoísta, no he llegado a empatizar con ella.

Recomiendo Joy a todos esos que buscan su sueño y por miedo no se lanzan a cumplirlo, a todas esas personas que a la primera adversidad tiran la toalla, a todos los que en tiempos difíciles se atreven a luchar.



-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Tengo curiosidad de ver a Edgard Ramirez, que es un actor de mi pais, en esta pelicula. Tambien por el tema, una mujer que progresa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no me termina de convencer del todo, aunque por el cast me llama bastante :)

    ¡Un abrazo y feliz día de reyes! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver esta película. El tráiler me tiene conquistada y cierto es que los actores me gustan (otra película con Lawrence y Cooper, pero, ¿qué puedo decir? Me maravillan).
    A ver si me gusta :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: