Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

SPOTLIGHT. Nueva fecha de estreno: 29 de ENERO‏

Protagonizada por Mark Ruffalo (“Foxcatcher”“Ahora me ves…”), Michael Keaton(“Birdman”“Batman”), Rachel McAdams (“El hombre más buscado”“La sombra del poder”), Liev Schreiber (“Ray Donovan”“Resistencia”), John Slattery (“Mad Men”,“Banderas de nuestros padres”), Brian d´Arcy James (“Game Change”, “Me ha caído el muerto”) y Stanley Tucci (“Los juegos del hambre”“The lovely bones”) y dirigida por el nominado al ÓscarTom McCarthy (“The Visitor”“Win Win (Ganamos todos)”),“SPOTLIGHT” es un tenso thriller de investigación periodística que sigue los pasos de una de las historias criminales más importantes de los últimos tiempos.
“SPOTLIGHT” se desmarca como una de las favoritas a los Independent Spirit Awards concuatro nominaciones (Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Montaje) y un galardón especial, el Premio Robert Altman, al trabajo de todo su elenco. Además,“SPOTLIGHT” ha sido la clara triunfadora de los recientes Gotham Independent Film Awards, los galardones que inician la temporada de premios del año, llevándose tres de losgalardones más destacados: Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Reparto.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: