Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

MADRID ACOGE LA SALA DE CINE MÁS ALTA DEL MUNDO PARA LA PRESENTACIÓN DE "EL DESAFÍO"‏


En 1974, el funámbulo francés Philippe Petit llevó a cabo la gran hazaña de cruzar la distancia que separaba las Torres Gemelas de Nueva York caminando sobre un cable tendido entre sus dos azoteas. La historia de esta única e irrepetible aventura es contada en la nueva película del célebre directorRobert ZemeckisEL DESAFÍO, en la que el actor Joseph Gordon-Levitt interpreta al personaje real, acompañado por el actor británico Ben Kingsley, y la actriz francesa Charlotte Le Bon.
Con motivo del próximo estreno en España de EL DESAFÍO, Madrid acogerá la que será la sala de cine más alta del mundo. Una sala acristalada situada a 157 metros de altura, en la azotea de la Torre Picasso, obra del arquitecto Minoru Yamasaki, autor también de Las Torres Gemelas,  donde por unas semanas los espectadores podrán ver la película en un entorno único e irrepetible, acercando sus sensaciones a las que debió sentir el propio Philippe Petit al llevar a cabo su sueño.
Asimismo, y para celebrar tanto el estreno de EL DESAFÍO como la espectacular sala de cine en las alturas, Philippe Petit visitará Madrid para presentar tanto la película como la sala a la prensa, y para ejercer además de anfitrión a los asistentes a la premiere que tendrá lugar el día 10 de diciembre.
Esta sala de cine, un hito mundial en su categoría, ha sido posible gracias a SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA PONTEGADEA (sociedad propietaria de la Torre Picasso), con el inestimable apoyo delAYUNTAMIENTO DE MADRID, y con la colaboración de CINEMATOGRAFÍA PEREIRA y KINÉPOLIS, quienes han participado en sus respectivas áreas técnicas para llevar a cabo este maravilloso proyecto.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: