Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Diego Arango "Bailar" Bailar"‏


Tras la buena acogida que tuvo su primer single en este lado del charco “Luna”, el colombiano Diego Arango vuelve con BAILAR BAILAR. Un tema que llega para colarse en las pistas de baile del país. Un tema que se ubicó en el top 5 de las listas de BILLBOARD en “Tropical songs”. “Bailar, Bailar” , un tema compuesto por su productor José Miguel Velásquez, cargado con una letra divertida, alegre y en la que se conserva su estilo pop, prevaleciendo la mezcla de estilos que lo ha distinguido desde sus inicios, sobre todo por el crossover de sonidos tropicales con pop, haciendo de ello una perfecta combinación y hasta ahora garantía de éxito.
Diego, consolidando su propio estilo musical se juntó a su productor, José Miguel Velásquez, el cual a trabajado con artistas como Ricky Martin, Shakira, Enrique Iglesias, David Bisbal, Kike Santander, Olga Tañon, Alejandro Fernandez y Luis Fonsi entre otros.
Unidos crearon fusiones bases electrónicas con el toque orgánico del tradicional acordeón, la caja y la güira Colombiana logrando un estilo único que caracteriza el sonido de su primer album.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: