Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura

TNT estrena ANGIE TRIBECA, creada por STEVE CARELL



TNT estrena la comedia Angie Tribeca —una nueva producción de TNT Original de la que ya se ha confirmado una segunda temporada— con un maratón de los 10 episodios que conforman la primera temporada. De esta forma, el canal se suma al estreno mundial de la serie y se adapta a nuevos hábitos de consumo televisivo, como es el caso del estreno simultáneo de temporadas completas. Los espectadores también podrán disfrutar de esta producción de Steve y Nancy Carell en el servicio de vídeo bajo demanda de su operador.

Rashida Jones (Parks and Recreation, The Office) es Angie Tribeca, una agente que pertenece a la Unidad de Crímenes Realmente Abominables de la policía de Los Ángeles. Sus métodos son poco convencionales y sus compañeros un tanto estrambóticos, pero los resultados son brillantes. La población puede respirar tranquila, con policías como Tribeca y un departamento tan disparatado como este, el caos que ellos mismos crean está bajo control. Más o menos.

La nueva comedia creada por Steve y Nancy Carell es una parodia alocada de las series policiacas trufada de humor absurdo, personajes excéntricos y situaciones delirantes. Los gags se suceden uno tras otro en la tradición de clásicos del slapstick como Aterriza como puedas oAgárralo como puedas. Esta producción de TNT Originals cuenta con cameos de conocidas estrellas invitadas, como Alfred Molina, Lisa Kudrow, Bill Murray o James Franco.

Comentarios