Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El puente de los espías de Steven Spielberg

Dirigida por Steven Spielberg, EL PUENTE DE LOS ESPÍAS de DreamWorks Pictures/Fox 2000 Pictures, es un apasionante thriller que cuenta la historia de James Donovan (interpretado por Tom Hanks), un abogado de Brooklyn que se verá arrojado al núcleo de la Guerra Fría, cuando la CÍA le encarga la prácticamente imposible misión de negociar la liberación de un piloto derribado.


-ESTRENO EL 4 DE DICIEMBRE- 










Si existiesen más hombres como James Donovan en el mundo, la humanidad sería mejor, habría más luz que oscuridad y no habría tantos intereses por los que moverse, aunque esto creo que es difícil de eliminar.

Tom Hanks, hace el mejor trabajo de toda su carrera, es un papel en apariencia fácil de realizar y sin relevancia pero poco a poco las decisiones que debe de tomar se complican,poco a poco la intensidad de la trama sube y debe enfrentarse a gente poderosa con solo una sola arma "sus palabras" y con la ley debajo del brazo.

Es un personaje que antepone "la persona" a la nacionalidad, me refiero, debe defender por espionaje a un ruso, en plena guerra fría y en vez de pasar o de tomárselo de otro modo, se ve como él mira por el hombre, antes que por un solo país y eso no gusta ¿Por qué no va a gustar? Pues porque en aquella época todo era blanco o negro, no era gris.

El puente de los espías está basada en hechos reales y al final, nos explicarán algunas cosas desconocidas, porque yo pienso que Steven Spielberg saca del cajón temas olvidados, historias llenas de polvo y las arroja al séptimo arte para que todo el mundo sepa que hubo una persona que destaco en un momento complicado de la historia de varios países.

Entre Estados Unidos, Rusia y Alemania se situa toda la trama, de forma paralela y sin que el espectador pueda ni respirar ni parpadear.
A su vez, nos podemos formar una idea de como se vivió un momento histórico que pocas películas han retratado "El muro de Berlín" y como James Donovan, desafió en ese momento tenso a varias potencias.

Creo que cuando se tienen convicciones o cuando una persona tiene los ideales que Tom Hanks nos demuestra en esta producción, es fácil tener éxito.

Tengo que reconocer que me emocione bastante con el final, y si os pasa lo mismo que a mí, por favor decídmelo, porque ver como una persona sin casi respaldo, hizo lo hizo y logro todo lo que logro es para aplaudir.

Una vez más el tandem Spielberg-Hanks, ha vuelto a funcionar de maravilla y es que este director y este actor parece que se entienden a la maravilla y saben lo que quieren el uno del otro.


-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: