Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

CIUDADES DE PAPEL, del autor de BAJO LA MISMA ESTRELLA, disponible en DVD, Blu-ray y Digital HD desde el 27 de noviembre‏


Tras el éxito de Bajo la Misma Estrella, llega la conmovedora historia de CIUDADES DE PAPEL, que se podrá disfrutar en DVD, Blu-ray y Digital HD a partir del 27 de noviembre. Únete al épico viaje de amor y aventuras con la memorable interpretación de las prometedoras estrellas Cara Delevingne y Nat Wolf.

La adaptación de la novela best seller de John Green, CIUDADES DE PAPEL, una historia centrada en Quentin, un adolescente a punto de alcanzar la mayoría de edad y acabar el instituto, lleva enamorado de su enigmática vecina Margo desde su infancia. Después de pasar juntos toda una noche de aventuras por la ciudad, Margo desaparece de repente, dejando pistas ocultas para Quentin. Esta búsqueda les conduce a él y a sus amigos a una  aventura emocionante tan divertida como conmovedora. Para encontrar a Margo, Q tiene que averiguar el significado más profundo de la amistad y el amor verdadero.

CIUDADES DE PAPEL ha sido galardonada con tres premios Teen Choice al Mejor Actor Revelación, a la Estrella de Cine Femenina del Verano y a la Mejor Película del Verano. El Blu-ray de la película incluye escenas eliminadas, una galería de imágenes y los comentarios de Jake Schreier y John Green.

Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto… ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: