Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

CIUDADES DE PAPEL, del autor de BAJO LA MISMA ESTRELLA, disponible en DVD, Blu-ray y Digital HD desde el 27 de noviembre‏


Tras el éxito de Bajo la Misma Estrella, llega la conmovedora historia de CIUDADES DE PAPEL, que se podrá disfrutar en DVD, Blu-ray y Digital HD a partir del 27 de noviembre. Únete al épico viaje de amor y aventuras con la memorable interpretación de las prometedoras estrellas Cara Delevingne y Nat Wolf.

La adaptación de la novela best seller de John Green, CIUDADES DE PAPEL, una historia centrada en Quentin, un adolescente a punto de alcanzar la mayoría de edad y acabar el instituto, lleva enamorado de su enigmática vecina Margo desde su infancia. Después de pasar juntos toda una noche de aventuras por la ciudad, Margo desaparece de repente, dejando pistas ocultas para Quentin. Esta búsqueda les conduce a él y a sus amigos a una  aventura emocionante tan divertida como conmovedora. Para encontrar a Margo, Q tiene que averiguar el significado más profundo de la amistad y el amor verdadero.

CIUDADES DE PAPEL ha sido galardonada con tres premios Teen Choice al Mejor Actor Revelación, a la Estrella de Cine Femenina del Verano y a la Mejor Película del Verano. El Blu-ray de la película incluye escenas eliminadas, una galería de imágenes y los comentarios de Jake Schreier y John Green.

Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto… ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella.

Comentarios