Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Por fin llega la pelicula! LAS AVENTURAS DE MORIANA-TRAILER


No todos los días ocurre que a una familia con un “restaurante de sierra murciano” salte como noticia en medios internacionales como The Guardian, la BBC, la Radio Pública Internacional P.R.I. (USA), el Periódico,  o Tele 5….
No todos los días nos encontramos con un grupo de personas que luchan con tanta imaginación y coraje como lo hacen “LOS MORIANOS".
La crisis agudiza el ingenio y por eso una familia dueña de un restaurante de Alhama de Murcia empezaron a hacer, ellos mismos, unos anuncios para su televisión local (Tele Alhama) con tanta gracia que en seguida lo que fueron spots tomaron cuerpo de tiras cómicas en forma de episodios que colgaron en internet, y "Las aventuras de Moriana" se transformó en un éxito con miles de seguidores…
AHORA POR FIN LLEGA LA PELÍCULA…!!!!
Involucrando a mucha gente, y con un humor “muy Murciano” la película SE ESTRENA EL PRÓXIMO 6 DE NOVIEMBRE, y además de “LOS MORIANOS", cuenta con la participación de TERELE PÁVEZ, ENRIQUE VILLÉN, CAROLO RUIZ, ANTONIO HIDALGO y GELI ALBALADEJO.
Os Adelantamos el tráiler recién salido de nuestras cocinas !!!

LAS AVENTURAS DE MORIANA esta producida y protagonizada por MADALENA S. BLESA (44 años) Arrastrando números rojos y con sus tres hijos de la mano, dijo a su marido "Algún día tendremos que decirles que lo hemos intentado. No te preocupes.... tú tienes talento para escribir y dirigir y yo para convencer.... vamos a hacer una película, yo seré la productora".


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: