Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

SE RUEDA "QUE DIOS NOS PERDONE", DIRIGIDA POR RODRIGO SOROGOYEN Y PROTAGONIZADA POR ANTONIO DE LA TORRE Y ROBERTO ÁLAMO


El director Rodrigo Sorogoyen (8 citas, Stockholm) vuelve a ponerse detrás de la cámara tras el éxito alcanzado con la película “Stockholm”. “Que Dios nos perdone”, su nuevo film, es un thriller policial, con dos inspectores de la policía protagonistas que encarnan Antonio de la Torre (Canibal, La isla mínima) y Roberto Álamo (La piel que habito, Gordos). Les acompañan en el reparto: Mónica López, Luis Zahera, Rocío Muñoz-Cobo y José Luis García Pérez, entre otros.
Firma el guión el propio director junto a Isabel Peña, como ya ocurrió en "Stockholm". Su tercer largometraje, es una producción de Tornasol Films, Atresmedia CineMistery Producciones AIE y Hernández y Fernández PC. Cuenta también con la colaboración de Atresmedia.
“Que Dios nos perdone” se rodará a lo largo de 8 semanas en diferentes localizaciones de Madrid, Tenerife y Cantabria.
La distribución del film, en España, correrá a cargo de Warner Bros Pictures International España.


Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y  millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar a lo que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

Comentarios