Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Rueda de prensa de la obra de teatro Windermere Club





El día 7 de Septiembre, en el teatro Fernán Gómez se hizo una rueda de prensa para los medios, para presentar Windermere Club Adaptación de El abanico de Lady Windermere, una de las obras más conocidas del gran Oscar Wilde, que se sitúa en un club de salsa.  Una versión de Juan Carlos Rubio con la dirección de Gabriel Olivares.
El reparto cuenta con Natalia Millan, Teresa Hurtado de Ory, Javier Martín, Susana Abaitua, Emilio Buale y Harlys Becerra.











-Fotos y vídeo de mi autoria
-Agradecimientos a Laura 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: