14 sept. 2015

Maldito Romeo de Leisa Rayven

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles




Paperback472 pages/Published September 10th 2015 by Suma de Letras/series Starcrossed #1/Nota 4,5


Hace tiempo que no leía una novela tan especial como la de Maldito Romeo, harta de estereotipos y de historias parecidas unas a otras, dentro de la literatura romántica adulta internacional, este libro ha cumplido mis expectativas con creces.
Esta vez he tenido que volver a hacer mi opinión tres o cuatro veces, pero me es muy difícil expresar todo lo que Maldito Romeo ha supuesto como lectura.
Cassie y Ethan, Ethan y Cassie, su historia de amor es como la de "Romeo y Julieta" pero a lo moderno y sin tantos dramas familiares, o si lo miramos desde otra perspectiva, si.
La mayoría de nosotros no cree en el amor a primera vista, cree en la atracción desde el primer instante, pero Leisa Rayven me ha hecho creer que esto en realidad existe, que en algún momento de nuestras vidas, miraremos a esa persona y sabremos que es él o ella.
La autora no lo ha puesto nada fácil a los protagonistas, pero tampoco tan difícil, buceando entre pasado y presente, nos daremos cuenta de donde viene el problema y sin casi uñas, descubriremos como puede terminar.
Creo que Leisa ha hecho un gran trabajo al introducir a dos personajes tan opuestos que ni se atraen, que parece que Ethan odia a Cassie, que Cassie no sabe como tratar a Ethan, pero gracias al cielo, este no es ningún millonario, controlador...y ella bueno, está un poco descolocada y perdida, pero sabe lo que quiere y tiene un carácter bastante fuerte, pero entre ellos, es como una explosión que a ciencia exacta sabes que va a explotar, pero no tienen ni idea de cuando.
Leisa Rayven ha escrito un libro al que no le sobra ninguna página, ni tampoco le falta, en donde el final, no sabes si reír o llorar, no sabes si matarla por habernos hecho sufrir tanto y llegar hasta ese...
pero lo que sí os voy a decir, es que ha sabido mostrar lo que es el amor, no un insta love, ha sabido como ir dándonos pequeños aperitivos...
Es una pluma la de esta autora asombrosa, fresca, original, somos como el coro, o como un actor o actriz más de Romeo y Julieta, vivimos una historia paralela a la obra, y vemos como pasa el tiempo, pero también vemos a través de otros ojos, como el primer amor, es el más difícil de olvidar.
Mientras iba leyendo Maldito Romeo, he ido leyendo paralelamente, el clásico original y sinceramente, lo he disfrutado muchisimo.


Previous Post

Next Post

Get the latest updates