Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La serie de Anime 'LA HEROICA LEYENDA DE ARSLAN' LLEGA EL 4 DE SEPTIEMBRE A CANAL+ XTRA‏


Esta serie que convierte las novelas heroicas de Yoshiki Tanaka en uno de los animes de mayor presupuesto de la pasada temporada, se podrá ver en CANAL+ Series Xtra (dial 12) a partir del 4 de septiembre a las 20:00h. 

La autora Hiromi Arakawa, conocida sobre todo por su obra Fullmetal Alchemist,adapta al manga las novelas de Yoshiki Tanaka (adaptación publicada en nuestro país por Norma Editorial) que tras dar lugar a un OVA (original video animation) de cuatro partes inconclusa,  llega a CANAL+ Series Xtra (dial 12) convertida en uno de los animes de mayor presupuesto y relevancia de la pasada temporada en Japón, donde fue estrenada el pasado mes de abril. 

En una época de terrible guerras, el rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al campo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra. Ahora, la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados. Una diferencia injusta, en principio, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: