Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

CORAZONES de Mikel Erentxun nominado mejor disco de rock 2015 en los GRAMMY AWARDS



Una mañana me desperté en la planta de los corazones rotos. Bailando sobre la cornisa de la vida. Sentimientos, recuerdos,  imágenes, olores y sonidos se cruzaron en mi cabeza.
En ese momento nació la idea de este disco. 
Casi dos años después, CORAZONES es sin duda, mi proyecto más personal.
 16 historias, con un denominador común: mi corazón. 16 historias escritas en primera persona, a garganta y sangre.
Musicalmente CORAZONES es un recorrido por todas mis influencias
(Beatles, Wings, Dylan…), grabado, mezclado y masterizado analógicamente.
Producido a medias con Paco Loco (Bunbury, Nacho Vegas, Australian Blonde…) en su estudio del Puerto Santa Maria (Cádiz ). Entre los dos hemos grabado prácticamente todo el álbum: Paco guitarras y teclados, y yo baterías, bajos, guitarras y voces. El resultado es un disco muy artesanal, con un sonido terriblemente personal y distinto.
Mezclado por John Agnello (Dinosaur Jr, Kurt Vile, Mark Lanegan…) y masterizado por Greg Calbi (John Lennon, REM , The War On Drugs…).

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: