Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

CARAVAN PALACE, los reyes del electro swing, anuncian la publicación de su tercer álbum


Los instrumentistas y auténticos magos en el estudio Charles Delaport, Hughes Payen, Antoine Toustou y Arnaud Vial junto con Zoe Colotis, Camille y P-M han creado una cama sonora retro-futurista pensada para asaltar las pistas de baile de todo el planeta. 
‘Comics’, una irresistible obra maestra de hip-hop-jazz con sintes, es el primer anticipo del álbum.
El grupo, cuyo atractivo se ha incrementado fuera del alcance de los radares, es apreciado tanto por su destreza como instrumentistas como por su verdadera habilidad para entretener y hacer disfrutar al publico con sus apoteosicos conciertos. 
Permanece atent@! próximamente desvelarán otro de los temas incluidos en su nuevo álbum y las fechas de su gira europea. 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: