Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

SELAH SUE presentará "Reason" en concierto en Madrid y Barcelona en Noviembre‏


Con más de 1 millón de copias vendidas de su primer y homónimo álbum, y una gira de más de 200 conciertos por Europa, Estados Unidos y América Latina a sus espaldas, Sanne Putseys (aka Selah Sue) decidió grabar este segundo trabajo, "Reason", en varios estudios. Las sesiones tuvieron lugar en Bruselas con el productor Ludwig Göransson (Childish Gambino, Haim, etc), Londres con Matt Schartz (Massive Attack, Kylie Minogue), Los Ángeles con Dane Robin Hannibal (Litle Dragon, Kendrick Lamar) y Kingston, Jamaica, con Troy Taylor (Aretha Franklin, Whitney Houston).
La joven cantante y compositora belga ofrecerá dos conciertos en nuestro país en noviembre para presentar su segundo álbum; en Madrid el miércoles 25 de noviembre en la sala Joy Eslava y en Barcelona el jueves 26 de noviembre, dentro de la programación de Festival de Jazz, en la sala Luz de GasLas entradas para ambos conciertos ya están disponibles al precio de 28€ más gastos de distribución. Este nuevo trabajo viene precedido por uno de los singles con más proyección en las principales radios de toda Europa, el magnífico 'Alone'. Una canción compuesta en Los Ángeles el 11 de febrero de 2012, la misma noche y ciudad en que murió Whitney Houston.
 En 'Reason', la belga es capaz de desplegar toda una paleta de colores que va del pop al soul, pasando por un arco iris en el que se adivinan destellos de funk, jazz, garage UK y hasta ragamuffin. Gracias a la intensa experiencia acumulada en la carretera durante los últimos cuatro años, Selah Sue se erige como una voz única, capaz de proyectar con exquisito savoir faire el mejor pop de raíces soul. Ha recibido comparaciones con artistas como Erykah Badu, Duffy, Lauryn Hill y Amy Whinehouse. Un conjunto tan variado de posibles influencias demuestra las ambiciones y la flexibilidad de una voz que debuta en Madrid y Barcelona convertida ya en  superestrella en el resto de Europa.

Madrid - Sala Joy Eslava,  25 de noviembre.Barcelona - Festival de Jazz de Barcelona, Sala Luz de Gas,  26 de noviembre. Entradas a la venta en www.ticketmaster.eswww.marcaentradas.es ywww.theproject.es

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: