Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

TNT: Estreno T3 THE FOLLOWING


TNT ha preparado un verano lleno de estrenos. Uno de ellos es el thriller policiaco The Following,  que llega a su tercera entrega. Este título, protagonizado por Kevin Bacon y creado por Kevin Williamson (Crónicas Vampíricas), se despide de sus seguidores por todo lo alto con una temporada llena de acción, nuevos personajes y un apoteósico final.

            A partir del 8 de julio, todos los miércoles a las 22:30h se estrena en exclusiva un doble episodio de esta serie. Acompaña al agente Ryan Hardy en esta frenética persecución del mal y descubre todas las claves para conseguir atrapar al asesino.


Sobre la tercera temporada

En esta nueva temporada, el exagente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) tiene que enfrentarse a un nuevo criminal: Mark Gray. Contra todo pronóstico, es incluso más peligroso que el asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy), que por fin fue encarcelado al final de la temporada anterior y se encuentra a la espera en el corredor de la muerte.

            Al igual que Joe, Mark también tiene seguidores y todo parece orquestado para poner de nuevo contra las cuerdas a Hardy, quien es obligado a apartarse de sus seres queridos y de una efímera felicidad para enfrentarse a la violencia sin tapujos y a una incontrolable ola de asesinatos.

            En esta entrega encontraremos nuevas incorporaciones en el reparto, como Zuleikha Robinson (Homeland) que interpreta a Gwen, el nuevo amor de Hardy y Gregg Henry (The Killing) como el Dr. Arthur Strauss y mentor de Carroll.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: