9 jul. 2015

THE STRAIN (T.1), Los vampiros de Guillermo del Toro baten récord de audiencia‏


Los Vampiros de Guillermo del Toro batieron récord de audiencia en Cuatro. El arranque de THE STRAIN se convirtió en el mejor estreno de ficción de la cadena de Mediaset, desde Los Pilares de la Tierra, con más de 5 millones de espectadores. La primera temporada completa de la serie estará disponible en DVD de la mano de Twentieth Century Fox a partir del 15 de julio.
Basada en la primera novela de la Trilogía de la Oscuridad coescrita por Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno,Pacific Rim) y el autor estadounidense Chuck Hogan, THE STRAIN cuenta con el prestigioso director mexicano en la dirección y en la redacción de los guiones y con Carlton Cuse (productor ejecutivo de Perdidos) al frente de la producción ejecutiva. En su estreno en el canal de cable estadounidense FX, la serie de ciencia ficción obtuvo un notable éxito al congregar a más de 5 millones de espectadores.
Sinopsis
Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como “El Amo” (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (David Bradley), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este “virus” y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.

Previous Post

Next Post

Get the latest updates