Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

SPECTRE" - LANZAMIENTO MUNDIAL DEL PRIMER TRÁILER OFICIAL‏

Dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming – James Bond 007, SPECTRE cuenta también en su reparto con Christoph WaltzLéa Seydoux,Naomie HarrisBen WhishawDavid Bautista, con Monica Bellucci, y Ralph Fiennes como “M.”  SPECTRE está producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, con guion de John Logan, Neal Purvis y Robert Wade.
El estreno de SPECTRE en España está previsto para el próximo 6 de noviembre de 2015.

 
 
SINOPSIS
Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: