Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Richard Hawley anuncia nuevo álbum 'Hollow Meadows', a la venta el 11 de septiembre


Tras el enorme éxito alcanzado con el aclamado álbum Standing At The Sky's Edge (2012),Richard Hawley -uno de los más grandes compositores y guitarristas que ha dado la música británica-, acaba de anunciar su regreso en 2015 con un nuevo álbum de estudio titulado Hollow Meadows, que saldrá a la venta el 11 de septiembre en CD, Vinilo y Álbum Digital.
Grabado en Sheffield durante la pasada primavera, en Hollow Meadows vemos a Richard Hawley volver a sus características composiciones tan sofisticadas y a esos sutiles arreglos que le han llevado a ser uno de los artistas más venerados de los últimos 15 años.  En este nuevo álbum Hawley medita sobre temas tales como el envejecimiento, la fiabilidad o las relaciones, todo ello envuelto en una atmósfera nostálgica a la par que romántica, tal y como sonaba en sus dos primeros álbumes Late Night Final Lowedges.
Para Hollow MeadowsRichard Hawley se ha rodeado esta vez de algunos de los nombres más relevantes de la escena folk británica: Martin Simpson participa tocando la guitarra y el banjo en Long Time Down Nancy Kerr toca el violín y la viola en los temasThe World Looks DownI Still Want You Nothing Like A Friend. Destacable también la colaboración del carismático Jarvis Cocker, que toca un Rheem Kee en el tema Nothing Like A Friend.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: