Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Premiere mundial de "SPECTRE" - LUNES 26 DE OCTUBRE‏


Albert R. Broccoli’s EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, y Sony Pictures Entertainment tienen el enorme placer de anunciar que la Premier Mundial de SPECTRE tendrá lugar en Londres el lunes 26 de octubre de 2015. 
 
Por vez primera en la historia, la película se estrenará también esa misma noche en los cines del Reino Unido e Irlanda, dando la oportunidad a los espectadores de ser los primeros en el mundo en disfrutar de la esperadísima vigésimo cuarta entrega de la franquicia James Bond.
 
Tras esta Premier Mundial y estreno en Reino Unido e Irlanda, SPECTRE comenzará su recorrido en territorios de todo el mundo. El estreno en cines para España está previsto para el 6 de noviembre próximo.
 
Skyfall, la vigésimo tercera entrega de la saga Bond, fue un fenómeno mundial de taquilla, abriendo como número 1 en 70 territorios alrededor del mundo y recaudando más de 1.100 millones de dólares globalmente. Skyfall marcó un nuevo record histórico de taquilla en el Reino Unido al ser la primera y única película de su historia en recaudar más de 100 millones de libras, un récord que continúa imbatido.
 
SINOPSIS:
Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.
 
Dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming – James Bond 007SPECTRE cuenta también en su reparto con Christoph Waltz, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, David Bautista, con Monica Bellucci, y  Ralph Fiennes como “M.”  SPECTRE está producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, con guion de John Logan y Neal Purvis y Robert Wade.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: