Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

LIANNE LA HAVAS publica nuevo disco 'Blood' el 31 de julio


Con su álbum debut, Lianne La Havas consiguió en 2012 ser la artista revelación en Reino Unido: nominada a los prestigiosos galardones Mercury Prize y Ivor NovelloiTunes eligió su primer disco como el mejor álbum del año, el cual llegó a vender más de 200.000 unidades. Ahora, la nueva artista favorita de Prince regresa con su segundo trabajo, Blood, el cual ha sido producido ni más ni menos que por  Paul Epworth (responsable de los álbumes de ventas multi-platino 21de Adele y Ghost Stories de Coldplay), Mark Batson (Alicia Keys, India Arie) y Matt Hales de Aqualung (Birdy, Leona Lewis).
Blood se publica el próximo 31 de julio en medio de una expectación absoluta por parte de la crítica británica que ya la ensalza como estrella de una nueva generación: "Lianne La Havas es toda una estrella a punto de explotar en cualquier momento" (Evening Standard)"Con este álbum, Lianne La Havas pasará a jugar en otra liga" (Q Magazine)"Sus nuevas canciones recuerdan a los mejores momentos de Jill Scott o Lauryn Hill" (The Guardian)"Blood es toda una obra maestra llena de tonalidades" (Daily Mirror)"Una de las voces más impresionantes de su generación" (The Sun). Son solo algunas muestras de la enorme acogida al nuevo álbum de la joven británica.
Blood ya está disponible para pedir anticipadamente en iTunes, los fans que realicen la reserva ahora podrán descargarse de inmediato dos nuevos temas: Unstoppable y el nuevo single What You Don't You.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: