Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La nueva película de Alberto Rodríguez ya tiene protagonistas: Eduard Fernández, José Coronado, Marta Etura y Carlos Santos‏


Alberto Rodríguez,  director de La Isla mínima, la gran vencedora de la pasada Edición de los Premios Goya®, donde se alzó con 10 estatuillas, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión, vuelve con un thriller donde las apariencias engañan, y las trampas, las mentiras y los pactos conforman las señas de identidad de los personajes.


“EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS”, inspirada en la novela de Manuel Cerdán “Paesa, el espía de las mil caras”,  es una película ambientada en los años 90 que gira en torno a la vida del agente secreto español Francisco Paesa y su determinante papel en la fuga y posterior entrega del entonces jefe de la Guardia Civil, Luis Roldán.

Personajes cínicos, leales y traidores, para una película de impostores.


Sinopsis. Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa al cabo de los años está arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento. En estas circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura), quienes le ofrecen un millón de dólares por ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público y para brindarle una oportunidad idónea de mejorar su situación económica, vengándose del gobierno español, en una magistral operación digna del mejor espía ayudado de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado).


Fiel al equipo que le ha acompañado en sus películas anteriores, la fotografía  correrá a cargo de Alex Catalán - Concha de Plata en el pasado Festival de Cine de San Sebastián y Premio Goya a la Mejor Fotografía por La Isla Mínima. El montaje lo hará José M. G. Moyano  y la dirección artística y de vestuario serán responsabilidad de Pepe Domínguez y Fernando García respectivamente.  “EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS” cuenta con guión del propio Alberto Rodríguez junto a Rafael Cobos (ambos Goya al Mejor Guión Original por La Isla Mínima).

Con un presupuesto de 5 millones de euros y 11 semanas de rodaje,  Madrid, París, Ginebra y Singapur serán los escenarios naturales de esta película que comienza a rodarse el 20 de julio.

“EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS” es una producción de Zeta Audiovisual, Atresmedia Cine,  Atípica Films, Sacromonte Films y El espía de las mil caras AIE. Cuenta además con la participación de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur.

La distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures y su estreno está previsto para el otoño de 2016.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: