Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Jenny and The Mexicats -Más Fechas confirmadas en España para el mes de julio‏


Jenny & The Mexicats acaban de publicar en España su disco “Frenético ritmo” (EsmerArte 2015) que recopila canciones de sus dos discos editados en México, donde su éxito sigue subiendo cada día. Después de una pequeña gira de presentación en nuestro país en ciudades como Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona la respuesta del público ha sido inmejorable. Su musicalidad, sin duda es una brisa fresca disfrazada de cumbia, flamenco, jazz, reggae y sonidos latinos que unida a la calidad de la agrupación, su energía en directo y la profundidad de sus arreglos e interpretaciones,  consiguen contagiar al público desde el minuto cero.
Ahora continúan con su Gira por México (Metepec, Guadalajara y Monterrey) para después saltar a Estados Unidos y continuar allí ofreciendo su directo al público americano. También tienen previsto pasar por diferentes países sudamericanos. El grupo vuelve a España en el mes de Julio para participar en el Festival PortAmerica, entre otras fechas.
Después de su paso por numerosos medios de comunicación de nuestro país estas han sido algunas opiniones sobre esta formación compuesta por una inglesa, un madrileño y dos mexicanos que no dejan indiferente a nadie.

PRÓXIMAS FECHAS CONFIRMADAS:16 de julio · Tom de Festa · Tondela (Portugal)18 de julio · Festival PortAmérica · Nigran (Pontevedra)21 de julio · El Verano de Malandar · Sevilla
           

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: