Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Entrevista a Ava Dellaira

En primer lugar tengo que darla las gracias por esta entrevista a mi web
-¿Por qué la gente,nos abrirnos más a un blog,a unas cartas o a un desconocido que a nuestra familia o amigos cuando tenemos problemas?

A menudo pienso que a veces abriéndose a los problemas se puede sentir miedo, a menudo puede haber culpa, vergüenza o por el miedo asociado con secretos. Las personas pueden preocuparse de cómo las personas más cercanas a ellos podrían verse afectados por sus problemas, o pueden preocuparse de perder a los más cercanos a ellos. Así que creo que, como Laurel hace en ·Cartas de amor, a veces las personas buscan una manera de expresarse de forma anónima. Sin embargo, como Laurel aprende en el libro, creo que el valor para hablar con familiares o amigos de confianza es vital para el proceso de curación.

-¿Qué pensarían Jim Morrison y Kurt Cobain sobre las cartas que usted ha escrito? ¿Quién crees que respondería a una carta? (River Phoenix, Amy Winehouse ....)¿Cómo serán las cartas que escriban los jóvenes a los personajes famosos, dentro de  unos años? ¿A quién de los personajes famosos, se escribirán las cartas?

Hmm, me gusta pensar que si pudieran, cada uno de los destinatarios de las cartas de Laurel,la responderían! Qué no daría yo por leer esas cartas ... :)
Por lo que respecta a lo que los jóvenes puedan escribir cartas a en un par de años? No estoy segura. Creo que Laurel escribió a estos personajes, porque son con los que ella se siente relacionada de algún modo, por razones específicas. Creo que las obras de los artistas y músicos a los que Laurel escribe, como Kurt Cobain y Amy Winehouse, vivirán y continuarán conectando con las generaciones de jóvenes.

- ¿Cuál fue la obra o el trabajo que la enviaron, en la escuela o en la universidad, que la ayudó o la sorprendió de alguna manera?

La poesía tenía una gran influencia en mí cuando yo me estaba desarrollando como escritora. Leí por primera vez a Elizabeth Bishop en la escuela secundaria, y me enamoré de ella, como lo hace Laurel.

-Si usted viajase en el tiempo, y pudiese hacer tres preguntas a cualquiera de los personajes famosos de su libro, ¿A quién elegirías? ¿Y cuáles serían esas preguntas?

Wow, eso es una buena pregunta, y una pregunta difícil! Sería increíble, obviamente, saltar en una máquina del tiempo y conocer a cualquiera de los personajes del libro. Kurt Cobain, Janis Joplin y Amy Winehouse son todos músicos con cuyo trabajo conecté muy fuertemente en diferentes puntos de mi vida. Pero,  no creo que me gustase mucho hacer preguntas, me encantaría escucharlos tocar. Me gustaría volver en el tiempo e ir a un concierto de Nirvana si pudiese.

Natalie y Hannah me cautivaron, vi lo que le sucede a muchas personas en el mundo, estos personajes pueden ayudar a los que no se atreven a decir nada por miedo. ¿Cómo fue trabajar con temas de actualidad, pero poco común en los libros? La han escrito ningún gay o lesbiana para darle gracias por estos maravillosos personajes y valientes?

Gracias. Estoy tan feliz de que hayas conectado con Natalie y Hannah,ellas han sido algunos de mis personajes favoritos al escribir. Ambas eran muy reales para mí. Para ser honestos, yo no había planeado escribir sobre un tema determinado: los personajes simplemente vinieron a mí con mucha naturalidad. Creo que ambas tienen algunas piezas de quién era yo a esa edad, así como de varios de mis amigos más cercanos de la escuela secundaria. Pero, por supuesto, en la escritura, se convirtieron en sus propios personajes.


-Describa su libro con un adjetivo, un sentimiento y una canción

Bueno, en la música, que tendría que recoger "Heart-Shaped Box"  de Nirvana, porque por supuesto que estas figuras se centran en el libro!
Algunos otros temas que no se mencionan en el libro que he escuchado mientras  escríbia son:
“Moth’s Wings – Stripped Down Version” by Passion Pit
“Youth” by Daughter
“I Don’t Blame You” by Cat Power
“Lazuli” by Beach House
“Dreams” by Passion Pit
“Everything’s Different Now” by The Innocence Mission
“Late At Night” by Buffalo Tom
“Like Real People Do” by Hozier... ...
¡Y la lista continúa! A menudo utilizo la música para entrar en el estado de ánimo de cierta escena o de ciertos momentos en el libro, y por supuesto que también escuché una tonelada de todas las canciones mencionadas en el libro, y el trabajo de todos los músicos a los que Laurel escribe.

No estoy segura de que pueda elegir un solo adjetivo o sentimiento! El libro recoge una serie de emociones, el dolor, la alegría, el miedo, la libertad, la ira, la esperanza, el amor ....

-¿La Gustaría añadir algo a esta entrevista o decir algo a los seguidores de la web?

Sí, dar las gracias a todos ustedes por tomarse el tiempo para leer esto, y por tomarse el tiempo de revisar Cartas de amor a los muertos! La capacidad de compartir esta historia, que es muy personal para mí, con los lectores en España y en diferentes partes del mundo está más allá de un sueño hecho realidad.


-Gracias a Ava/Thank you Ava

Comentarios

  1. Muy buena entrevista! <3 Le tengo muchísimas ganas a su libro :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: