Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

EL OLIVO. Fin de rodaje y primeras fotos‏


"Poderosa y frágil, feroz y delicada, destructiva consigo misma y al tiempo capaz de darlo todo por la persona que más quiere, Alma es una fuerza de la naturaleza, una mujer joven capaz de cambiar el rumbo de las cosas."
ICIAR BOLLAIN


"EL OLIVO", largometraje dirigido Icíar Bollaín con guión de Paul Laverty y producido porJuan Gordon de Morena Films, finaliza su rodaje, el cual comenzó el pasado 18 de Mayo en el Bajo Maestrazgo de Castellón. La provincia de Castellón y Dusseldorf han sido los principales escenarios de la nueva historia de Iciar Bollain.
La joven Anna Castillo, da vida a Alma protagonista , "EL OLIVO" junto a Javier Gutiérrez("La Isla Mínima", "Zipi y Zape y el club de la canica"). Completan el reparto Pep Ambrós, Miguel Ángel Aladrén, Manuel Cucala, Carme Plá, María Romero, Inés Ruiz y Paula Usero, entre otros.

SINOPSIS
Alma (Anna Castillo) tiene 20 años y trabaja en una granja de pollos en un pueblo del interior de Castellón. Su abuelo, que para extraña sorpresa de su familia dejó de hablar hace años, es la persona que más le importa en este mundo. Ahora que ha decidido dejar de comer también, Alma se obsesiona con que lo único que puede hacer "volver" a su abuelo a su estado natural es recuperar el olivo milenario que la familia vendió contra su voluntad hace 12 años. 
Sin decir la verdad, sin un plan, y sin apenas dinero, Alma embarca a su tío "Alcachofa"(Javier Gutiérrez), de 45 años, arruinado por la crisis, a su compañero de trabajo Rafa (Pep Ambrós), de 30, a sus amigas Wiki y Adelle y a todo su pueblo, en una empresa imposible: recuperar el monumental olivo, replantado en algún lugar de Europa, y traerlo de vuelta a la masía familiar.

"El OLIVO" está producida por Juan Gordon de Morena Films, en coproducción con Match Factory Productions (Alemania) y contará con un presupuesto de 4.200.000€. Cuenta con la participación de TVE  y Movistar+ y será distribuida en nuestro país por ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films).

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: