Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Decirte adiós con un te quiero de Silvia C. Carpallo

Una historia urbana, actual y sugerente sobre todas las formas de amar. Sexo, amor y amistad. ¡Qué difícil es poner nombre a lo que sentimos y etiquetar lo que tenemos con otra persona! Las tres claves de las relaciones a través de las experiencias de tres (casi) treintañeras que no pueden ser más distintas entre ellas y que pronto se darán cuenta de que madurar es algo más que cumplir años. Aitana, Lucía y Delia fueron las mejores amigas en la universidad. Al acabar, cada una siguió con su vida. Sin embargo, un suceso inesperado las reúne de nuevo en el piso que compartían en Madrid, donde descubrirán muchas cosas, la más importante, que solo algunos amores nacen para durar siempre.









Paperback272 pages/Published May 4th 2015 by Versatil/Nota 4/Agradecimientos a la editorial

Decirte adiós con un te quiero es un libro especial, donde hasta no hace tanto tiempo, las librerías se llenaban de libros de 50 sombras y sucedáneos, apareció este marcando la diferencia.
Mostrando al lector que el erotismo, narrado de la forma especial con que lo hace Silvia, pero sin pelos en la lengua pero a la vez de una forma delicada, es mejor medicina que un "Grey".
Que escribiendo un libro con tres mujeres distintas, con tres maneras de ver el sexo, de mirar al amor y de vivir la vida, engancha más que un "Grey".
Que unas notas "anónimas" te pueden mantener en vilo hasta el final sin dejarte respirar, sin dejar de pensar ¿De quién se tratará?
A veces el amor duele, el amor te hacer locuras, te nubla la vista, pero también esté te hace sentir viva y cuando más perdida te encuentras, piensas en ¿Qué quiero? y el te contesta aunque no le quieras hacer caso.
Este libro es triste, es alegre, nos hace sufrir, pero sobre todo, te das cuenta de que estas historias, están contadas o vistas por tres mujeres como tú o como yo, son vivencias que nos pueden pasar, que podemos sentir o con la que nos podemos sentir identificadas.
Porque cuando un amor se acaba o cuando te das cuenta de que "decir adiós con un te quiero" es lo más bonito que puedes hacer, porque entonces podrás hacer borrón y cuenta nueva.
Era el primer libro que leía de Silvia C. Carpallo ,las escenas de sexo las describe de forma tierna, y exquisita así como alguna de las protagonistas afronta su sexualidad, siempre lo hace de manera delicada,
A su vez, la autora mientras conocer a una de las protagonistas, nos ha llevado por algunos lugares de viaje, que pos sus descripciones tan detalladas y tan gráficas es como si formásemos parte de esa "escapada".
Este libro arroja mucha luz a un genero bastante "oscurecido".

Comentarios

  1. No pinta mal, pero no creo que yo terminara de desfrutar esta lectura.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi esta genero no me llama, pero gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^_^ Yo tengo muchísimas ganas de leerlo. Sabía/sé de que va, muy por encima, pero tu reseña me ha aportado algo más de luz, así que tengo más ganas de leerlo aún :3 ¡Espero darle una oportunidad pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: