Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

DAVID BOWIE publica su discografía en lujosas cajas edición limitada.


En 1971, David Bowie actuó por primera vez en lo que se conocía entonces como ‘Glastonbury Fair’. Ahora, según se acerca la fecha del Glastonbury Festival de nuevo, Parlophone Records se complace en anunciar el lanzamiento de DAVID BOWIE FIVE YEARS 1969 – 1973, la primera de una serie de cajas que comprenden toda la carrera del artista.

La caja versión CD consta de 10 álbumes/12 CDs y la caja versión vinilo contiene 10 álbumes/13 vinilos. El formato digital consta de todo el material editado oficialmente por Bowie durante el estadio inicial de su carrera que abarca desde 1969 a 1973. Todos los formatos incluyen canciones que no han aparecido nunca antes en formato CD/digital, además de nuevas versiones remasterizadas.
Como contenido exclusivo de las cajas se incluye Re:Call 1, una nueva recopilación de 2 discos que consta de temas que no fueron singles, versiones editadas para singles y caras B. Contiene una versión inédita, editada para el formato single del tema "All The Madmen" que se produjo originalmente para el mercado americano pero nunca llegó a lanzarse. También consta de la versión original de "Holy Holy" que solo vio la luz en el single de Mercury de 1971 y nunca más fue editada con posterioridad.

Las cajas se acompañan de un libro de 128 páginas en la versión CD y de 84 páginas en la versión vinilo, ambos contienen fotos raras y notas técnicas sobre cada álbum de los productores Tony Visconti y Ken Scott, una crítica de prensa original de cada álbum y un pequeño prólogo del legendario líder de los Kinks, Ray Davies.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: