Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Con corazón de Shirin Klaus


Eric Mendoza proviene de una familia de banqueros, pero él no se dedica a la banca sino que posee una ONG en Camboya.Regresa a España seis semanas con el objetivo de conseguir que su padre le de dinero para su organización, pero no será sencillo: en lugar de a su padre, tendrá que convencer a la mano derecha de este, Elena Salas, una mujer fría y sin escrúpulos que se ha ganado a pulso su puesto de confianza en Banco Cartagonova. Durante las semanas que Eric pase en España, intentará desenterrar la faceta más humana de Elena, una faceta que ella se empeña en ocultar. Sin embargo, la situación financiera del Banco Cartagonova no pasa por su mejor momento y la ética de Eric hará que sus planes se tambaleen: ¿puede coger el dinero de su padre, dinero sucio que le roban a los españoles de a pie? Seis semanas en las que se deberán tomar muchas decisiones… con corazón. 

ebook315 pages/Expected publication: July 12th 2015/Nota 5/Agradecimientos a la autora

Shirin Klaus no es una desconocida para mí, ya he leído más de una novela suya y todas ellas están escritas como en el título de esta novela reza "Con Corazón"
No me hace falta decir que es un libro para leer a corazón abierto.Solo Shirin Klaus podría escribir una historia actual y con tanta sensibilidad. Sorprendente.
Esta autora en las tramas de sus libros suele tocar temas actuales que de alguna manera u otra nos afectan a todos, siempre lo hace de manera elegante pero sin pelos en la lengua, creo que son historias muy arriesgadas pero desde que conocí a Shirin, no tengo ninguna duda de que cuando termines de leerlo, no os va a dejar indiferente.
"Con Corazón" aunque en apariencia nos ofrece una fachada bonita, terminamos viendo que es algo más profundo, es algo más que una empresa,una secretaria...
Nos ofrece una novela coral en la que salen y entran personajes o nombres, pero en algún momento vuelven a aparecer para enseñarnos su verdadera cara.
Eric y Elena, esos dos protagonistas que, desde el primer instante que se cruzan sabemos que de algún modo terminaremos cautivados por ellos, pero desconocemos de que manera.
Increíble la manera en la que nos describe la autora la "alta alcurnia" y sus aguas sucias.
En esta vida, en todos los lados hay personas que en un ambiente en concreto no terminan de encajar o no se sienten parte de ese lugar, podría describir a esta novela (sin spoilers) un corazón solidario se encuentra con alguien que necesita de algún modo liberarse de algo.
No os contaré más, simplemente deciros que si alguien me pregunta porque libro empezar a leer a Shirin, les diré que "Las regla de mi ex" y por supuesto "Con corazón".


Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^_^ Será mi próxima lectura porque la autora se puso en contacto conmigo y accedí encantada a leerlo (ya le tenía el ojo echado y, además, leí "Las reglas de mi ex" y me gustó mucho, así que me gustaría leer otro libro suyo). Espero disfrutarlo mucho cuando lo lea, a ver qué tal :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: