3 jun. 2015

Rural Zombies presentan "Stones"‏


Formados en Zestoa (Guipúzcoa) en 2014 han conseguido llegar a las fases finales de concursos como el Villa de Bilbao, Gaztea o Gre2Sonora, así como telonear a grupos como Cycle, Najwa Nimri, Xoel López, Grises o Belako.
RURAL ZOMBIES son Julia a la voz y sintetizadores, Manu y Luken a las guitarras, Marcos al bajo y Aratz a la batería. Pese a su juventud, todos vienen de otras formaciones y estilos, lo que les aporta seguridad y desparpajo en el escenario, bailando y haciendo bailar.


"Stones" navega entre la búsqueda de ambientes, elementos bailables, sutiles tendencias ruidistas y ecos guitarreros nacidos en las pistas de baile. Su estilo rehúye el bucolismo y se centra en esos ritmos que te hacen bailar hasta la madrugada. Guiados por la sugerente voz de Julia, logran una perfecta mezcla entre las guitarras, sintetizadores y base rítmica con la que prometen hacer mucho ruido en el panorama actual.

What do you think about this article?

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Previous Post

Next Post