Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Molina Molina EN DIRECTO EN LA SALA COSTELLO PRESENTANDO SUS NUEVAS CANCIONES


El martes 16 de junio a las 21:00h, Molina Molina estará presentando sus nuevas canciones en un showcase en el Costello Club.
Canciones como “Sería Diveritdo” han llevado a que este talentoso músico y compositor sea uno de los fichajes más recientes de Warner Music.

Molina Molina no es un músico normal. Su trayectoria es un camino lleno de trabajo, constancia y fé. Prefiere no encuadrarse en ningún estilo concreto, pero sí tiene claro que sus canciones son las melodías, son las letras y sobre todo son los estribillos.

MOLINA MOLINA es el alter ego con el que se presenta  en sociedad Pepe Molina, en solitario, reinventado. El que fuera líder de la banda granadina VOYNICH! presenta su primer sencillo, “Sería Divertido”  que verá la luz el Martes 24 de Marzo de 2015. 

Pepe Molina tiene una sensibilidad muy especial y un talento descomunal que le permiten facturar CANCIONES POP redondas, así, en mayúsculas.

Molina Molina nos presenta en “Seria Divertido” su lado más personal,  un medio tiempo que evoca el universo íntimo y frágil del autor a través de su música, con sentimiento y melodía a raudales. 

Entre sus influencias cabe citar; Bon Iver, The Smiths, Death Cab For Cutie,  The Postal Service, Weezer, Vampire Weekend, Antonio Vega, Phoenix, M83 o The Temper Trap, por destacar algunas. 

Grabado en Villakubrick Studios (Granada) bajo la producción de Alex Seoane (Buenos Aires), “Sería divertido” es el adelanto del álbum “Mi Lado Izquierdo” que se editará en los próximos meses. 

Molina Molina es un gran artista que está destinado a protagonizar importantes páginas de la historia de la música nacional. Tienes la oportunidad de descubrirlo en directo este martes 16/Junioa las 21:00 hrs. en la sala Costello de Madrid!!!!

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: