Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Miscelánea de Ana Álvarez

Para llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe, tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y el tipo de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en el que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas... y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.





Kindle Edition343 pages/Published by Ediciones B/Agradecimientos a la editorial/Nota 4

Miscelánea es la revista perfecta para todas esas personas que nos encanta la cultura, a mí particularmente me fascinaría formar parte de ella.
Ana Álvarez y su pluma eran unas grandes desconocidas para mí, me sumergí dentro de la novela sin leer la sinopsis, dando un poco palos de ciego, pero no me arrepiento para nada, porque ya tengo comprobado que cuando vas con los ojos cerrados, es cuando más disfrutas de lo que lees, porque no te has formado una idea en tu mente.
En este libro su autora ha creado y personajes atipicos, con las ideas claras y que mantendran sus posturas hasta que aparezca la palabra fin, tanto Victoria como Julio, tienen muchas cosas en común aunque ellos no quieran dar su brazo a torcer y cuando dos polos comunes chocan, empieza la guerra.
Ana Álvarez ha sabido como crear una novela fresca,divertida,con enredos de diversa clase y personajes secundarios que aportaran giros inesperados a la trama.
Leer Miscelánea ha sido como formar parte del proyecto de alguna manera y de forma inconsciente, un viaje fascinante por el mundo editorial desde dentro.
Siempre me quejo de que algunos personajes son planos, lineales y no son capaces de evolucionar, en este caso diré que no son solo ellos los que crecen conforme vas avanzando la lectura, también son los secundarios y las tramas que se crean alrededor de ellos también se van agrandando y es cuando piensas ¿Cómo la autora va a resolver esta locura?
Miscelánea ha hecho que crea más en mis proyectos, que todo en la vida llega y si es con un poco de amor de por medio, el doble de bueno.


Comentarios

  1. Suena muy interesante :) muchas gracias por la info! ^^

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: