Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Flores para Ginebra de Irene Navares

Un chico cree haber encontrado la actriz perfecta para su próximo montaje teatral en la chica que tiene al lado en una librería. A partir de ese momento entablará una conversación con ella en la que de una manera divertida y curiosa intenta convencerla para que se convierta en Ginebra, la protagonista de una obra poco conocida de Shakespeare. A pesar de las reticencias de la chica, la magia de un juego metateatral entrará en escena para servir al espectador un final evocador y poético.


Espacio "El Apartamento" (c/Génova 7), 5 º C. Telef: 911 82 61 73.
Funciones: Viernes y Domingo 12 y 14, 26 y 28 de JUNIO. Pases 19:30-20:30-21:30
Precio 5 Eur
Actúan: Álvaro Márquez y Maria Grazia Dolci
Dirige: Irene Navares.

Autor: Rafael Ruiz Pleguezuelos 



Flores para Ginebra te sabe a poco, es una obra tan mágica y tan bien llevada que cuando termina quisieras que continuase.
Siempre he dicho que el lugar donde se representa una obra es importante porque el ambiente que se crea en torno a la misma para el espectador es algo que van a tomar en cuenta pero "El apartamento" es el lugar idóneo para que "Flores a Ginebra" llegue a todo el mundo, porque es un lugar encantador y mágico en medio de una gran ciudad en donde Ginebra y Arturo pueden desaparecer sin que nos demos cuenta.
Shakespeare ese gran dramaturgo universalmente conocido como pieza central de este micro teatro apto para cualquier amante de la literatura,de las historias con potencia y de esas tramas tiernas y locas al mismo tiempo, pero siempre cuidado hasta el más mínimo detalle.
Las flores suelen ser delicadas como lo es, esta obra, en 12 minutos es capaz de contar una historia, con su inicio,nudo y desenlace de tal manera que acabas siendo no un mero espectador, sino también el protagonista de esta trama que enamora desde el segundo uno.










-Agradecimientos a Maria Grazia Dolci

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: