Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

EL SECRETO DE ADALINE. Estreno en cines el 31 de julio‏


El 31 de julio, eOne Films estrenará en España “EL SECRETO DE ADALINE”, una hermosa historia romántica de tintes fantásticos dirigida por Lee Toland Krieger (“Celeste and Jesse Forever”, “The Vicious Kind”) y protagonizada por Blake Lively (“Gossip Girl”, “Salvajes”, “The Town. Ciudad de ladrones”), Michiel Huisman (“Juego de Tronos”, “Alma salvaje”, “Guerra mundial Z”), Kathy Baker (“Al encuentro de Mr. Banks”, “Eduardo Manostijeras”), con Harrison Ford (“El juego de Ender”, “Star Wars”) y Ellen Burstyn (“Interstellar”, “Requiem por un sueño”).

Adaline Bowman (Blake Lively), quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis Jones (Michiel Huisman) despierta su pasión por la vida y el amor. Un fin de semana con los padres de Ellis (Harrison Ford y Kathy Baker) pone en riesgo su secreto, por lo que deberá tomar la decisión que cambiará su vida para siempre.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: