Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El próximo 26 de Junio tendrá lugar el estreno en España de NO MOLESTAR (Une heure de tranquilité)


El próximo 26 de Junio  tendrá lugar el estreno en España de NO MOLESTAR (Une heure de tranquilité), una comedia dirigida por Patrice Leconte y distribuida por Vértigo Films.

NO MOLESTAR, está protagonizada por Christian Clavier, Carole Bouquet, Valérie Bonneton, Rossy de Palma, Stéphane de Groodt y Sébastien Castro.

Michel está interpretado por Christian Clavier, protagonista de la exitosa comedia “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?”. El actor francés vuelve a hacer gala de su peculiar sentido del humor para dar vida a un hombre que comprobará lo difícil que es sacar tiempo para uno mismo cuando este se invierte en todos los que te rodean

Patrice Leconte, director, guionista y actor, con una amplia trayectoria, ha obtenido gran número de éxitos, en especial en la comedia, lo que le ha hecho tener una gran distribución fuera de Francia. Su primera llegada al público internacional fue con la película Monsieur Hire, que se exhibió en el Festival de Cannes, seguida de El marido de la peluquera y La mate porque era mia, de gran éxito internacional, continuando con películas como Confesiones muy intimas y Mi mejor amigo, entre otras.

SINOPSIS:
Michel es un fanático del jazz que un día encuentra un exclusivo álbum en un mercadillo. A partir de ese momento, Michel solo tiene un deseo: llegar a casa y tener una hora sin preocupaciones ni responsabilidades para disfrutar de su nueva adquisición. Pero el mundo no está por la labor de concedérselo. Su esposa le hace una confesión inesperada, su desorientado hijo y uno de sus amigos requieren su atención, su madre no deja de llamar... Además, es el día internacional de los vecinos.Elocuente y manipulador, Michel hará lo que sea necesario para conseguir lo que anhela: una hora de tranquilidad. Sin embargo, todo su empeño y todas sus artimañas no serán suficientes para evitar que su mañana soñada se convierta en una pesadilla.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: