Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

David Feito presenta"VAPOR" EL PRIMER SINGLE DE SU CARRERA EN SOLITARIO


David Feito lanza al mercado su primer single “Vapor” como adelanto de su álbum debut en solitario que verá la luz en Octubre y que llevará por título “En el otro lado”. 
Tras cuatro discos de estudio con su banda El sueño de Morfeo, David inicia ahora su andadura en solitario presentándonos “Vapor”, una canción con un marcado toque roquero en el que las guitarras junto con la voz rasgada de Feito nos dan una pista del color que predominará en su nuevo proyecto.
El músico asturiano sacará en Octubre su primer disco en solitario, en el que además de “Vapor”, podremos encontrar otras diez canciones que mostrarán el lado mas personal de David como compositor, combinando enérgicas canciones de estilo “power-rock” junto con medios tiempos mas íntimos.
El single “Vapor” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy. (itunes, google play, spotify…)
 Enlace a la bio de la web: 
 y también los de las redes sociales:

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: