Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Wayward Pines (Birras y Series)

Wayward Pines es una serie de televisión estadounidense que se empezará a emitir a partir del 14 de mayo de 2015 en FOX.
El primer capítulo que pude ver esta dirigido y producido por el prestigioso director  M. Night Shyamalan y por un elenco íncreible como son Matt DillonCarla GuginoJuliette LewisToby JonesMelissa LeoTerrence HowardShannyn SossamonReed DiamondTim GriffinCharlie Tahan y está basado en una trilogía cuyo primer libro ha sido publicado por la editorial Destino en España (autor Blake Crouch- Wayward)
Estoy totalmente de acuerdo con que si la mítica serie "Twin Peaks" no hubiese existido, Wayward Pines, sería dentro de unos años serie de culto.
En este primer episodio han puesto la carne en el asador, tanto es así que me da miedo de que en los siguientes el ritmo, la trama y la acción vayan menguando.
Tengo miedo de que la dejen a medias aunque nos contaron que de momento son solo 10 episodios así que solo espero que la terminen y que continúe porque es una serie con calidad, es una serie de esas en las que todo parece normal y te vas encontrando con pequeñas piezas de puzzle que tienen que ir encajando.
Adoro al director y productor M. Night Shyamalan el hecho de que él haya sido quien haya dado el pistoletazo de salida a Wayward Pines ha sido todo un acierto, como también ha sido el haber introducido pequeños guiños a algunas de sus películas.
Del elenco elegido, destacaría por encima del resto a Juliette Lewis , su papel, su interpretación, es el resurgir de una actriz que me encanta y admiro pero que estaba un poco de capa caída con sus anteriores papeles pero en Wayward Pines lo borda.
Matt Dillon, un actor que puede gustar o no, pero en mi caso es de esos actores que si les gusta el rol, te das cuenta de ello, porque tal y como hace en esta serie, lo da todo, pone toda la carne en el asador, se cree tanto su papel que arrastra al espectador en la espiral que vive.
El resto de actores y actrices elegidos son increíbles y son de los mejores en estos momentos pero los dos que os he nombrado son los que más huella me han dejado.
El 80% del primer libro está metido en este primer episodio por lo que como os comentaba antes, no se como será el formato de los siguientes capítulos pero lo que si puedo comentaros es que si os gusta desde el minuto uno como a mí, no vais a dejar de darle a la cabeza y haceros muchas preguntas, aunque esas cuestiones tengan su respuesta ¿o no? porque esta serie está llena de giros que junto con su ritmo frenético y el ir y venir de personajes, os va a dejar con la boca abierta.
Series con aires renovados como Wayward Pines vienen para dar el relevo a otras que nos dejan-
Recomendadisíma.

-Agradecimientos a Fox y a Birras&Series

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: