Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Tráiler de "CAZA AL ASESINO", con Sean Penn y Javier Bardem (ESTRENO 22 DE MAYO)‏

El ganador de dos premios Oscar Sean Penn (Mystic RiverMilk) interpreta a Jim Terrier, un antiguo agente de las fuerzas especiales estadounidenses que se verá envuelto en un interminable juego del gato y el ratón que le llevará a luchar por su vida desde el Congo hasta Barcelona. El ganador del Oscar Javier Bardem (No es país para viejos) y el ganador del Globo de Oro Idris Elba(Prometheus, ‘The Wire’) encabezan junto a Sean Penn este reparto de lujo, que cuenta también con Ray Winstone (Infiltrados), Mark Rylance (Blitz) y Jasmine Trinca (La habitación del hijo) entre otros.
CAZA AL ASESINO” está dirigida Pierre Morel, responsable de la exitosa saga de acción Venganza, y producida por Silver Pictures, artífices de películas de acción tan icónicas como Matrix,Jungla de CristalArma Letal y el reciente éxito Non-Stop de Jaume Collet Serra.
La película está basada en la novela francesa La Position du Tireur Couche de Jean-Patrick Manchette, un auténtico referente en la novela negra francesa, que el prestigioso historietista Jacques Tardi adaptó en su novela gráfica Cuerpo a Tierra.


Sinopsis: El francotirador Jim Terrier (Sean Penn), miembro de un equipo de mercenarios asesinos, mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir y esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: