Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.

Send me a hello :)

"THE GUEST", DE ADAM WINGARD, EN BLU-RAY Y DVD‏


A Contracorriente Films edita el 19 de mayo en BLU-RAY y DVD venta directa THE GUEST, un sorprendente thriller de acción de los creadores de “Tú eres el siguiente”. Dirigida por Adam Wingard, escrita por Simon Barrett y protagonizada por unos deslumbrantes Dan Stevens (“Downton Abbey”) y Maika Monroe (“It follows”). Presentada en la Sección Oficial del Festival de Sitges, donde se convirtió en una de las películas más admiradas, comentadas y aplaudidas por el público.
Estrenada en cines en España, la película cuenta con una cuidada estética y una irresistible banda sonora de sonido ochentero que funciona a la perfección con la acción explosiva y el suspense. THE GUEST acumula seguidores, pasiones y elogios allá donde va y está destinada a convertirse en una obra de culto.
Las ediciones BLU-RAY y DVD incluyen siete escenas eliminadas con comentario opcional y un audiocomentario del director Adam Wingard y el guionista Simon Barrett subtitulado en castellano.
SINOPSIS
La familia Peterson acoge temporalmente en su casa a David, un ex soldado que afirma haber compartido unidad y amistad con su hijo mayor, muerto recientemente en combate. David supone un consuelo y ayuda a todos los miembros de la familia, a quienes conquista con su encanto hasta que una serie inquietante de acontecimientos violentos plantea dudas acerca de sus verdaderas intenciones. Este atractivo y carismático extraño de mirada glacial parece un sueño hecho realidad, pero pronto se convierte en el centro de una pesadilla para los Peterson.
LA CRÍTICA HA DICHO DE ELLA…
«Un vertiginoso thriller de acción.» The Hollywood Reporter
«Diabólicamente entretenida.» Rolling Stone
«Es grande… Es audaz… Es tremenda.» Vanity Fair
«Un juguete irresistible (…) sugerente y divertidísimo.» Fotogramas
«Un auténtico festín para los amantes del género.» Cinemanía
«Adam Wingard demuestra que el mejor cine corre por sus venas.» ABC

Comentarios