Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.

Send me a hello :)

Póster de"CAZA AL ASESINO", CON SEAN PENN Y JAVIER BARDEM (ESTRENO 22 DE MAYO)‏


“CAZA AL ASESINO”, película de acción protagonizada por Sean Penn (Mystic RiverMilk), Javier Bardem (No es país para viejos) e Idris Elba (Prometheus) y dirigida por Pierre Morel, director de Venganza (Taken). DeAPlaneta estrenará  “CAZA AL ASESINO” el próximo 22 de MAYO.


El ganador de dos premios Oscar Sean Penn (Mystic RiverMilk) interpreta a Jim Terrier, un antiguo agente de las fuerzas especiales estadounidenses que se verá envuelto en un interminable juego del gato y el ratón que le llevará a luchar por su vida desde el Congo hasta Barcelona. El ganador del Oscar Javier Bardem (No es país para viejos) y el ganador del Globo de Oro Idris Elba(Prometheus, ‘The Wire’) encabezan junto a Sean Penn este reparto de lujo, que cuenta también con Ray Winstone (Infiltrados), Mark Rylance (Blitz) y Jasmine Trinca (La habitación del hijo) entre otros.
CAZA AL ASESINO” está dirigida Pierre Morel, responsable de la exitosa saga de acciónVenganza, y producida por Silver Pictures, artífices de películas de acción tan icónicas como Matrix,Jungla de CristalArma Letal y el reciente éxito Non-Stop de Jaume Collet Serra.
La película está basada en la novela francesa La Position du Tireur Couche de Jean-Patrick Manchette, un auténtico referente en la novela negra francesa, que el prestigioso historietista Jacques Tardi adaptó en su novela gráfica Cuerpo a Tierra.

Sinopsis: El francotirador Jim Terrier (Sean Penn), miembro de un equipo de mercenarios asesinos, mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir y esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html