Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

PIXELS - Trailer oficial, ya disponible

Este viernes 22 de mayo celebraremos alrededor del mundo el 35 aniversario de Pac-Man, uno de los protagonistas de PIXELS, la nueva comedia de acción dirigida por Chris Columbus (“Solo en casa”, “Señora Doubtfire, papá de por vida”, “Harry Potter y la piedra filosofal”, “Harry Potter y la cámara secreta”), protagonizada por Adam SandlerKevin JamesMichelle MonaghanPeter DinklageJosh Gad y Brian Cox, que llegará a los cines de toda España el próximo 24 de julio.



En Pixels, alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El Presidente Will Cooper (Kevin James) tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela - antiguos "arcaders" - (Peter Dinklage y Josh Gad) que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista en proveer a los "arcaders" de armas únicas para luchar contra los alienígenas.

Comentarios

  1. Pues no me llama mucho, pero gracias :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola No sabía nada de esta película, pero nada más que ver los protagonistas sé que será muy divertida y además los videojuegos clásicos me encantan.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: