Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Nuestro último verano en Escocia de Andy Hamilton, Guy Jenkin

Una joven pareja de Londres recién separada ha de ir con sus hijos a Escocia para celebrar el cumpleaños del abuelo enfermo. Para no disgustarle, la familia decide simular que todo es armonía.


- ESTRENO EL 29 DE MAYO- 













No os podéis imaginar lo que puede sorprender esta película y también la mezcla de sentimientos que te puedes encontrar en ella.
Nuestro último verano en Escocia sorprende por muchas cosas pero sobre todo por la ternura que tienes y desprenden estos tres pequeños protagonistas, aunque sin duda Lottie, aunque es la más seria y la más sensata, a su vez es la que más nos va a hacer reflexionar junto con su abuelo de muchas cosas.
Es una comedia agridulce, de esas que estas riendo y llorando al mismo tiempo sin saber muy bien que estás haciendo pero sin duda es una deliciosa historia llena momentos y conversaciones que van desde alocadas a sensatas.
Rosamund Pike, David Tennant, Billy Connolly es el trío protagonista de adultos y aunque el que tiene más cabeza es el abuelo que está caracterizado por un entrañable Billy Connolly , no debemos de dejar a un lado a la pareja protagonista.
En un entorno mágico como es Escocia y en una situación que parece de lo más normal de no ser porque las mentiras vuelan continuamente nos encontramos ante una familia que intenta aparentar que todo va bien pero, que mejor forma de dar al traste con todo que unos niños con los que te encariñas enseguida.
Me gusto la manera con la que está planteada la producción y como hasta en los momentos más bajos, el humor hace su aparición de manera sutil.
No puedo contaros más sin meteros spoilers.
Cuando se encienden las luces te deja un buen sabor de boca pero sigues con el clinex en la mano mientras recuerdo esos momentos locos que se te quedan grabados.





-Agradecimientos a la editorial

Comentarios

  1. Pues suena bastante bien, no la conocía! Pero gracias por darnos tu opinión :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: