Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.

Send me a hello :)

La famosa saga que Jussi Adler-Olsen convirtió en “Best-seller” mundial llega a la gran pantalla con su primera parte.



La famosa saga que Jussi Adler-Olsen  convirtió en “Best-seller” mundial llega a la gran pantalla con su primera parte. "Misericordia (Los Casos del Departamento Q)" tiene como protagonista a Carl Mørck, un inspector en horas bajas que, tras un fatal error en una acción policial, es relegado a un nuevo departamento de casos sin resolver. Allí verá la oportunidad de lavar su imagen cuando llega a sus manos el caso de Merete Lyngaard, una joven política que desapareció durante un viaje y a la que la policía dio por muerta… Algo que Mørck no tiene tan claro.

Descubre el fenómeno que ha revolucionado Escandinavia con una trama intensa, inquietante y que muestra lo mejor de la nueva novela policiaca nórdica.



Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html