Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Hannibal (T3) Birras&Series


Una semana más, unos cuantos seriefilos de Madrid nos reunimos para ver el primer episodio de Hannibal, si, el personaje de El silencio de los corderos, ese.
Pero tengo que decir a favor de la serie que va mucho más allá del personaje y nos trasmite muchas más sensaciones.
Madds Mikkelsen en este primer capítulo de la tercera temporada nos lleva al pasado, nos deja surfear un poco en su mente y todo lo que vivimos es un punto y aparte del final de la segunda temporada, una capítulo en donde hay que agudizar todos los sentidos, abriendo bien los ojos y viendo los pequeños detalles que inundan este comienzo de temporada.
No os voy a soltar ningún spoiler, ya sabéis que no me gusta hacerlo pero os diré un pequeño dato par los que seguís la serie, no os sorprendáis al ver como un paso atrás, una retrospectiva al pasado, una viaje de mano de su "mujer" y de con ella como guía durante todo lo que ocurre.
La tensión que caracteriza a  la serie y el personaje de Hannibal van a estar más vivos que nunca, es más nos va a dar algunas pistas de su personalidad que se escondía debajo de la manga.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: