Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Estreno en cines de "GÜEROS" de Alonso Ruizpalacios: 8 DE MAYO DE 2015‏


Good Films y La Aventura estrenarán en cines de toda España “GÜEROS”, dirigida por Alonso Ruizpalacios, el próximo 8 DE MAYO.
“GÜEROS” es una road movie urbana, un vital retrato generacional y un íntimo acercamiento a esos instantes de pasión y rebelión que acontecen en los intersticios de la adolescencia y la madurez. Una hermosa historia que combina el humor con el drama social, el realismo con la ternura, elegantemente filmada en B/N, que provoca emociones y adhesiones entusiastas allí donde es proyectada.
La ópera prima del mexicano Alonso Ruizpalacios fue la película revelación del Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2014, donde consiguío el Premio a la Mejor Película en Horizontes Latinos y el Premio de la Juventud. Desde que GÜEROS se presentó mundialmente en la Berlinale, ganando el Premio a la Mejor Opera Prima, no ha parado de cosechar galardones y el reconocimiento de la crítica y del público por todo el mundo. 
"GÜEROS" acaba de recibir de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas 12 nominaciones a los Premios ARIEL, convirtiéndose en la gran favorita de las películas mexicanas de este año. También acaba de recibir el Premio a laMejor Película en la Mostra de Cinema Llatinoamericà de Catalunya (Lleida) 2015.



Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: